Eloísa está debajo de un almendro

Título: Eloísa está debajo de un almendro
Género: Comedia
Duración: 105 min.
Edad: Todos los públicos
Sinopsis: La locura y el amor. Mariana y Fernando están enamorados. Ella ama en él todo lo que tiene de misterioso y de atormentado, pero le desprecia cuando se Comporta como un hombre normal; y él la ama porque está convencido de que es la clave del misterio que se desarrolla en su casa. Crimen y familia. Ambas familias están unidas y enfrentadas por un crimen del pasado, y ambas familias están tan locas que hacen que las cabras montesas – ésas que se despeñan por cualquier tontería – parezcan animales perfectamente equilibrados. Absurdo y Jardiel. Un hombre que viaja sin salir de la cama, un asesino de ¿mujeres?, una señora que ha hecho de la excentricidad una forma de vida… Eloísa está debajo de un almendro es la cumbre del humor y del teatro de Enrique Jardiel Poncela.

Más información

La jaula de grillos

Título: La jaula de grillos.
Género: Teatro.
Duración: 120 min.
Edad: Todos los públicos.
Sinopsis: La tranquila vida de Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, se ve alterada ante la inminente boda de Josean, hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador.
Inspirada en la obra de Jean Poiret “La Cage aux Folles” es una alocada y divertida comedia musical con enredos delirantes, envuelta en una espiral de color y brillantina.

Más información

Bette&Joan

Título: Bette&Joan
Género: Teatro
Duración: 85 min.
Edad: Todos los públicos
Sinopsis: Dos estrellas de Hollywood, en la decadencia de sus carreras, se unen para el rodaje de “¿Qué fué de Baby Jane?” A pesar de sus míticas diferencias, unen sus talentos para intentar volver a lo más alto. Compartimos con ellas un día en los camerinos durante el rodaje de esta película de culto, asistiendo a la transformación de Bette Davis y Joan Crawford en Jane y Blanche Hudson, dos hermanas que comparten una terrible historia. Actrices y personajes entremezclados, igual que el cine y el teatro. El autor, Anton Burge, basándose en declaraciones y documentos grabados consigue meternos en la piel de estos dos iconos del cine, descubriéndonos sus miedos, ambiciones, traiciones, odios, amores y desamores. Consigue hacernos reír, emocionarnos y descubrir los miedos de algunas actrices en su madurez.

Más información

Bodas de sangre

Título: Bodas de Sangre
Género: Teatro.
Duración: 90 min.
Edad: Todos los públicos.
Sinopsis: Un pueblo andaluz. Una boda. Dos familias enfrentadas.
El sentido trágico de la vida, la muerte y la violencia que acompaña a los hombres durante toda su vida, se va manifestando a través de los presagios y el dolor de la madre. “La tragedia poética de Lorca al compás del flamenco más puro”.

Más información

Dulce condena: historia no oficial de Los Rodríguez

Título: Dulce condena: historia no oficial de Los Rodríguez
Género: Música Rock
Duración: 120 min.
Edad: Todos los públicos.
Sinopsis: “Dulce Condena” es un repaso a la vida y obra de Los Rodríguez, grupo mítico dentro de la escena musical de este país. Esta historia no oficial/tributo no pretende otra cosa que recordar temas como “Mi enfermedad”, “Dulce Condena”, “Sin documentos”…
Madrid 1990, Julián Infante y Ariel Rot deciden volver a unirse tras “Tequila”, para ello cuentan con Germán Vilella a la batería y traen desde Argentina a Andrés Calamaro,  que mejor forma de empezar nuestra historia.
Pasen y disfruten.

Más información